BIENVENIDOS A MI BLOG Para los que no conocen esto, el origami (papiroflexia), es el arte de plegar papel. Con un simple pedazo de papel, la mayoría de las veces cuadrado, se pueden hacer infinidad de figuras que pueden ser desde un nivel muy simple a muy muy complejas.

BIENVENIDOS A MI BLOG

TODAS las figuras que podeis ver en mi blog fueron diseñadas por maestros en este arte y plegadas por mi.
PODÉIS HACER CUALQUIER COMENTARIO SOBRE LAS FIGURAS O SOBRE ESTE BLOG.

miércoles, 25 de enero de 2012

Personajes

Esta figura de Ryo Aoky sufrió pequeños cambios en los diagramas mientras la plegaba, por eso subió unos cuantos kilos de más una vez terminada. Esta figura está hecha con papel metalizado color plata y papel seda marrón por el lado metalizado, para darle un acabado bonito y limpio.
Figura de un extraterrestre hecha con módulos ensamblados.

2 comentarios:

  1. Ya estas agregado a nuestra lista de amigos en La Gran Oriteca, espero hagas lo mismo =). Muchas gracias y tienes mucho talento, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo M.A.T. Ya os agregué a mi nueva lista de blogs amigos, espero que pronto sean mas.

    ResponderEliminar